28 de septiembre de 2004

Un dia mas..

bueh, hace bocha que no escribo...la verdad no tenia ganas ni de eso, me pasaron muchas cosas, va en realidad no me paso nada...senti muchas cosas q es distinto.
Hoy quise empezar de nuevo, no de cero, sino de nuevo, con todo lo que aprendi hasta ahora..iba bien...pero las dudas ya surgieron otra vez, siempre esa inseguridad de mierda que no me deja mover, que me paraliza...debo parecer estúpida...ahi esta, esa es otra...siempre pienso que me ven como una estúpida, acaso nadie puede quererme y valorarme como yo hago con otras personas? porque será que siempre me tiro para abajo?...será que no aprendi a hacer otra cosa, esa maldita costumbre de tirarme al piso antes de que venga alguien y me empuje no??
Estoy tan cansada de seguir caminando, sobre todo porque veo q mi camino va hacia la nada, mucha niebla, muchas cosas sin futuro, mucho sufrir para nada..en fin, otra vez...al recordar cuan patetica soy se me fueron las ganas de escribir cya

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por azar del destino llegue a tu Blog, lei tu post y se me vino a la mente; "Todo pasa por algo" realmente las cosas que suceden, buenas o malas siempre están hechas para que nosotros aprendamos un poco en el tiempo que estamos en este planeta, a veces la vida es una maestra muy dura, primero te da el Examen y despues la clase, no te desanimes, sigue adelante y échale muchas ganas a todo. sobre el camino hacia la nada o niebla, simplemente te digo, "Ve donde el Corazón te lleve" es cierto, has las cosas que te gustan ve con la gente que aprecias, Eventualmente las cosas salen bien y las cosas buenas, solito llegan, a veces nos desesperamos, pero ese es el precio, el tiempo ;) ANIMO!

Harleshinn dijo...

que loco :p, como llegaste aca? ^^, gracias por tu consejo, yo se q caminar cuesta, pero eventualmente uno siempre sale...solo q a veces cuesta mas que otras =S
Muchas Gracias ^^