7 de septiembre de 2004

ayyyy dios!!

hmmm bueno, hoy vamos a escribir, no se que va a salir pok estoy falta de inspiracion, ayer Ari me cago a pedos, dice q escribo cosas tristes...pero si vivo triste como voy a escribir algo alegre, ademas cuando intento escribir cosas alegres me salen puras ganzadas...y hablando de estar triste..me re cago en mi mala suerte, me acabo de agarrar una alergia terrible al tabaco y justo pero justo hoy viene la vieja mas chota del mundo y le deja a mi jefe 4 paketes de cigarrilos pok estan haciendo un estudio de mercado...uffff me mearon los dinosaurios.
Mr. X se enojo por algo q le dije ^^, oops.
Bueno, hablando de mi mala leche...entre al RO para q nos den los cofres q no tuvimos en estos dias, va tuvimos como si yo me enterara que sale de ahi...es mas ni sabia como carajo se abrian :S y se nos cae el server, creo q habra sido la conexion de alla, pok Phib se me cayo del msn tb^^.
Hmmmm dia normal, no me gustan los dias asi...quiero algo especial, siempre busco algo especial y se me pasan los pekeños detalles, siempre dejo pasar todo.
Me extraño, extraño q me sorprendan las cosas...ya nada es nuevo, nada es mágico, todo tiene su explicacion, todo lo q me pasa ya lo viví y lo racionalicé, = soy muy ilógica, nunca coincido en lo q digo y hago con respecto a mi vida, siempre se lo q debo hacer y termino llendo por el otro camino, el q se q me va a traer problemas =S...¬¬ siempre poniendome retos, la puta q me pario. Aveces tengo ganas de dormirme y despertarme nose, 4 años atras 18 años, parecia que todo empezaba recien en ese momento tenia la cabeza a full, tenia estímulos para seguir viviendo...si esta bien vivia deprimida, pero estaba acompañada por TOTI...que buena epoca...verano, todos jodiendo en el parke de la costa y nosotros dos filosofando nuestras desgracias escuchando los lentos de los stones...altas tardes, noches y mañanas..me acuerdo que ina vez la mamá se fue al campo y le tomamos la casa una semana, nos ibamos a la terraza y nos tirabamos colchones y nos dormíamos mirando las estrellas y escuchando musica...eso extraño....=(...sino cuando los papas de Adru se fueron a España 1 mes, wow eso estuvo bueno, nos dejaron la heladera y un freezer gigante lleno de comida ^^, fiesta todos los dias, pileta, quincho y despertarse todas las mañanas escuchando Californication...en fin, paso fue bueno...que le voy a hacer...me canse de escribir che
nos vemos en otro bloggy

No hay comentarios.: