14 de septiembre de 2004

Hoy pinta suicidio psicologico...

Porque me cuesta tanto escribir? porque no puedo decir lo que siento?...me siento un instrumento, siempre me siento asi...cuando pasa algo bueno en algun momento se que algo malisimo va a pasar despues, es una regla en mi vida, supongo que sera por eso que nadie me quiere rondando en su vida...soy demasiado problema, me duele la cabeza...hace horas.
Esta bien..no tengo ganas de escribir, estoy demasiado dolida como para poder explicarlo...quiero sacarte de mi cabeza...de mi corazón...como carajo entraste en todos esos lugares??? se supone que no debia dejarte entrar...siempre hago todo mal..nunca va a haber nada que pueda agradarme de lo que hago?? nunca voy a querer a alguien con quien pueda ser feliz??..............sera que no puedo ser feliz? sera que no quiero? cuantas preguntas idiotas que me hago...porque carajo no pago un psicologo y me dejo de romper las bolas, total estoy sola...si ya se, hay mucha gente q me acompaña..pero la verdad soy una idiota que al final del dia se pone triste porque no escucho un "te quiero", no tuvo una caricia y nadie la abrazo y le dijo que "todo iba a estar bien"...siempre estoy buscando algo...bueno..lo k busco lo dejo para despues..ahora necesito a alguien q me contenga un tok y acaba de entrar Nahüi al msn, VOS no podes, no queres, no tenes ganas o simplemente no soy lo suficientemente importante para vos...me voy a llorar a otro lado (??)

No hay comentarios.: