6 de septiembre de 2004

Me cago en las reflexiones

Porque? estoy mirando la calle (va estaba, ahora escribo) veo la gente pasar, gente joven..los viejos no me interesan...y los veo...veo esos dos chicos, un chico y una chica, van caminando, riendo y miro sus caras, como caminan, todo en fin como siempre hago y me pregrunto....porque no puedo ser asi? digo ir pelotudeando por la vida con esa actitud de "soy un erre way", soy demasiado complicada, pienso demasiado, analizo demasiado y por andar asi por la vida me la pierdo toda; ahhh como olvidarlo?...me visto de negro pok mis papás no me daban afecto (?)
Que será lo que me impide disfrutar? quiero disfrutar, o soy genéticamente masokista? valla uno a saber...
Se acerca la primavera, que estación de mierda cuando estas solo che, me siento mejor los pajaritos, el olor a las flores, blah blah blah neuronas y la puta que las pario!! me re cago en la sinapsis tambien!! Soy adicta, adicta a estar enamorada, eso es un problema grave...mierda me lastimé el labio de tanto mordermelo..eso es una mala señal che ¬¬.
Ayer hable con Pipy una bocha de cosas, me dijo que estaba mas linda ahora...q desde que estoy sola estoy mejor...puede ser, ya estaba muy consumida por la bronca, sisi mucha bronca por haber perdido un año de mi vida al re pedo con alguien que desde el principio supe que no era para mi, que testaruda de mierda, siempre me mando esas cagadas, no aprendo mas, soy el animal mas estúpido de la cadena alimentaria....tiene q venir una boa constrictora y morfarme.
Merde, odio estar sola...

Silence

Give me release
Witness me
I am outside
Give me peace

Heaven holds a sense of wonder And I wanted to
believe that I'd get caught up
When the rage in me subsides

Passion chokes the flower
until she cries no more
Possesing all the beauty
hungry still for more

Heaven holds a sense of wonder And I wanted to
believe that I'd get caught up
When the rage in me subsides

In this white wave I am sinking in this silence
In this white wave...in this silence...I believe

I can't help longing
comfort me
I can't hold it all in"
if you won't let me

No hay comentarios.: