19 de septiembre de 2004

Dudas

Me siento mal...mas que costumbre en mi, realmente me siento enferma, la comida me cae mal, la gente me cae mal...y los que no me caen mal...me dan miedo.
Miedo por miles de razones, miedo a confiar, miedo a querer, miedo a necesitar, miedo a equivocarme con las personas...siempre con miedo, siempre enferma, nuca bien....parece mentira que todavía este viva...me acorralan, me sacan mi espacio, y no me dejan respirar..necesito salir, ella necesita salir..duele, suele mucho esta prisión de letras y palabras, duele no poder tenerte a mi lado....I Just Don´t Know What To Do With Myself...
Quiero vivir..pero como? a que le llamo vivir?...a sufrir tal vez? experimentar el miedo y el dolor a cada paso?..dios que catastrófica que me veo...lo seré? ..tengo tantas dudas...y mientras dudo sigo viviendo...sigo caminando, aunque no quiera dar un paso más...que será?
G0d! no tengo ganas de escribir...tengo sueño, me colgue haciendo un par de cosas, me colgue hablando con nahui, y despues me colgue a esperar algo que nunca llego...me salgo de aca...me voy a otro lugar...este blog hoy no me calma...tengo que buscar otra cosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas de una vez me pregunte que es vivir, y simplemente no pude contestarlo, porque mi error fue solo querer encontrar 1 respuesta concreta.
La realidad es que vivir es mas que 1 respuesta, es un conjunto de realidades, vivencias, problemas, alegrias y demas etcs que en union hacen lo que todos tenemos. Una vida.
los miedos creo yo, son alertas necesarias y lindas, ya que unicamente aparecen cuando algo grande esta por pasar. Con el tiempo voy tratando de aprender a disfrutar ese miedo (y no soy masoquista), aprender a controlarlo como solo una señal y no como algo que me detiene o que me limita.
Es muy lindo lo que posteas ya que tantos miedos solo pueden ser sintomas de que algo lindo y grande esta por pasarte, o ya te paso.
Mi concejo? vivilos, aprovéchalos, disfrutalos. Que no te limiten o te hagan el dia de mañana arrepentirte de no haber cometido alguna locura.

perdon por lo ayer, ojala algun dia me llegues a entender.