23 de septiembre de 2004

Cómo algo q estaba tan quebrado, puede quebrarse una y otra vez?

Como es posible? alguien sabe la respuesta?...reconozco este sentimiento, esta sensación..el dolor..y la distancia, lo hace mas suave...o lo hace peor?? sentimientos y una pc de por medio, que cosa tan fría para algo que me quema el corazón, mi amor se va entre teclas, iconos y fibra óptica...que triste.
Se supone que no debía pasar, es un daño para los dos? porque las cosas son de una manera...en el colegio me enseñaron mal, me dijeron en todo momento que el amor lo puede todo, pero me doy cuenta que solo es un obstáculo, el amor muchas veces jode, esa es la posta, hay que tener mucha suerte para amar...será eso?

Vivo en las nubes, vivo en mi mundo, en el que todo vale la pena por amar, pero yo no calculo...no mido el amor, será por eso q me va tan mal? Será que me preocupo por sentir y no en ver en que me puedo perjudicar por hacerlo? Soy un caso, supongo que la fantasía para mi nunca se acaba, quiero volar...pero este mundo desgarra mis débiles alas, me desgarra el corazón...”I need your loving, like the sunshine”..y sino que? Vivirá mi corazón en la sombra fría...no quiero que mi corazón se sienta así.

Bueno, recién me llamó Ged por teléfono...tipo ¬¬ me cagó todo mi día triste y me hizo sonreir...me dijo ñoña ¬¬ nunca había escuchado eso ^.^...bueh...es un caso....no voy a escribir ahora porque me dejó muchas cosas que pensar...Gracias.

No hay comentarios.: