6 de septiembre de 2004

La primera vez...

Te llevaste la peor parte de la torta, cachito de alma vaga que no puede descansar sabiendo que el amor se le fue llendo lejos, lejos...haceme un favor, cuando te vallas cerra las puertas de mi corazon, porque se me escapan lagrimas cargadas de sentimientos inutiles.

Se nos acabo el humo de las pupilas de fuego, corrimos por el jardin de los ciegos y chocamos con la vieja conciencia, pero siempre pedimos perdon, y la dejamos pasar, para que luego arrepentida se ate a nuestros tobillos.

Decadente flor marchita de mi jardin amargo, ya no tenes semilla para mi ¿y ahora que?...limoncito te pusiste muy agrio para mi y no pude soportar tu jugo sin poner mala cara, no me culpes en el fondo sabes que yo soy capaz....tiempo de descanso...tu vida poco vale si no la llenas de flores. Tenes muy pegada la sonrisa y yo guarde mis lagrimas en un cajón, ya no es tiempo de ser angel ahora te toca girar a vos, caiste y clavaste ¿donde se fue tu alma? te la sacaste porque te pesaba mucho, otro juguete de mi colección, otra vida que deje pasar.

Somos los mas tristes de la fiesta pero los mas alegres de la vida. Conseguimos lo que nadie pudo, nos mentimos diciendo la verdad.

Loca rueda del destino, gira, gira y nunca te deja tirar el dardo en la mejor vuelta. Conseguiste tu oro y ahora estas vacío, buscas lo amargo en otra flor. Te arrancaste de los sueños de la mente ilusa, tu dulce no es mas amargo, pibe, cerro la fabrica de delirios entre humos y rios blancos de la noche redonda que corretea en nuestros corazones.

Limoncito esta vez si que la jodimos y nos quedamos sin las lagrimas que fueron lo mas dulce de nuestros placeres. Diablos, diablitos rojos caminando por el techo y las paredes, nos caminan en la piel y nos llevan a la traición prohibida, tentacion o tortura, duele tu espina limoncito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun recuerdo la primera vez que me mostraste esto. Recuerdo quedar impresionado por tu calidad para escribir, por la naturalidad mesclando lo que es poetico con mundano. Tmb que me contaras que ese limoncito del que hablas se llevo tus ganas, y que de ese lapiz no pueden salir mas palabras. Una pena...

Por otro lado, parece que la rueda dio una vuelta entera, porque si bien, nosotros los de entonces ya no somos los mismos, aun puede sentir como cada una de tus gotas, limoncito, genera lagrimas en mi.
Siento un cariño sincero por vos, un cariño que excede la relacion y que seguramente existira por mucho tiempo... Simplemente esto, te parafraseo y digo...

"limoncito te pusiste muy agrio para mi y no pude soportar tu jugo sin poner mala cara, no me culpes en el fondo sabes que yo soy capaz....tiempo de descanso...".

te quiero.