8 de septiembre de 2004

"Algo"

5:42 am, me dormi en el teclado...esto se esta haciendo costumbre, me voy despertanto y tomando cociencia de la realidad que me rodea..nada especial, segura? hmmm si hay algo especial en mi hoy y no sólo es de hoy, estaba alli hace mucho tiempo...solo esperaba salir.
Hoy la música no llega a mis oidos, va directo a mi corazón..notas que no pueden ser...acordes q no deberían sonar, pero que sin embargo en mi hacen una perfecta sinfonía de sensaciones, siempre las cosas tienen que ser asi? Encontré una canción...ultimamente les presto mucha atención, será porque hace tiempo que no puedo expresar lo que siento y todavía me cuesta...por eso me valgo de canciones para sacar lo que tengo adentro...no lo se.
6:07 am todavia sigo sin palabras...aunque estoy llena de pensamientos correteando en mi cabeza, dios, estoy loca...di como 561212 vueltas al cyber..los chicos me preguntan "que te pasa mily?"...a lo q respondo..."nada, tengo ganas de caminar, no caminé en todo el dia" ¬¬ respuesta boluda.
7:53 am me siento mejor, me saque un poco esa sensación de inestabilidad que tenía, estoy jugando con los chicos, pero ellos estan en otro server...yo sigo donde siempre, no me gusta cambiar...no, no soy adepta a los cambios bruscos, al menos no a los que puedo evitar...bueno, voy a seguir jugando...y pensando como acomodar mi vida a este giro que acaba de dar.

BT - Remember

I know how you feel.
I’m feeling it to.
I hold my heart, I dream of you.
I see your face, I feel it, too.
Searching skies.
I need you.
I miss you.

Take this and hold
My love for you.
In separate times we think as two.
In paradise I’ll drown in you.
Still searching skies.
I need you.
I want you.

I know how you feel.
I’m feeling it to.
I hold my heart, I dream of you.
I see your face, I feel it, too.
Searching skies.
I need you.
I miss you.

Take this and hold
My love for you.
In separate times we think as two.
In paradise I’ll drown in you.
Still searching skies.
I need you.
I want you.

I love you, love you, I love only you...love you.

Remember me near.
There may be times when it’s not right
For me to be there.
But remember me near.
Remember me near.
There may be times when it’s not right
For me to be there.
But remember me near.

Searching for strength.
Can I face this day.
Blinded by your love we stay.
You’re always there,
You’re in my head
Still chasing skies.
I need you.
Oh, I miss you.

Just love you, only you, only you...

I love you, I love you, I love only you...love you.

Remember me near.
There may be times when it’s not right
For me to be there.
But remember me near.
Remember me near.
There may be times when it’s not right
For me to be there.
But remember me near.

No hay comentarios.: