Ella había perdido el amor, El nunca dejaba de amar, los dos juntos por casualidad...no tenían nada, solo la brisa invernal que helaba sus pieles mas no sus corazones. Esa brisa que se llevaba los suspiros de ella a donde nadie pudiera sentirlos. El la amaba sin saberlo y ella no quería dejarse caer otra vez, pues solo conocía el lado mortal del amor.
Su corazón se marchitaba, sus labios perdían ese ardor, y mientras tanto la vida seguía su curso como si nada importante sucediera, pero Ella...ella estaba muriendo.
Dulces caricias que no existían rozaban sus mejillas, amores asesinos rondaban su mente como espectros que no se resignan a dejar este mundo, la atormentaban sin cesar.
Ay! Dulce amor!!porque te desvaneces tan rápido? Porqué con tu ímpetu arrancaste todo y dejaste el frío en mi corazón?
Dulce agonía, me desarma los sentidos, ya nada es lo que parece. Traté de amar, pero solo encontré el veneno de la pasión, esa que te devora, que te envuelve en un fuego tan fuerte que nubla la razón...eso es lo que me queda? Solo pasión? Mi corazón se empeña en sentir el dolor del desamor y mientras tanto...en algún lugar...estas esperándome vos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario