22 de julio de 2009

Permanent Deleted

Estoy pensando en la opción de borrar muchas entradas antiguas o dejarlas. Tengo sentimientos encontrados, como si esa persona que escribió antes ya no existiera y no tuviera nada que ver conmigo, y por ende no es representativa de este blog o espacio de "descarga" o lo que sea.
Pero, por otro lado esa persona (patetica) de alguna manera u otra es predecesora de lo que soy ahora y casi como un fundamento mismo de la que hoy escribe.

Se puede borrar el pasado eliminando unos cuantos párrafos? Cuán importante es lo que escribimos cada día?

3 comentarios:

PJPF dijo...

Harleshinn,

tu propuesta es interesante así como la pregunta que formulás.

Sólamente borro entradas que puedan causar discordia, la escribo para descargarme y después recapacito: no todos o la mayoría piensan distinto a mí; es mejor que lo borre.

Creo que elegir lo que se borra y lo que queda depende de que tan importante haya sido o sea para quien lo haya escrito. tal vez tengas muchas cosas en este blog que parezcan no ser útiles ahora pero probablemente te sirvan en el futuro.

El borrón y cuenta nueva es maravilloso, fantástico e irreal; no existe tal cosa. Somos el conjunto de todas nuestras experiencias y ellas nos complementan, tal vez no hagamos las cosas exactamente como solíamos pero si recapacitamos bien, todavía queda algo én nuestras acciones de aquello que creíamos haber desechado.

Tal vez sirva equilibrar un poco con cosas que, de alguna manera, se antepongan a todo aquello que querés eliminar para que la vista global sea más homogénea ¿?

Me fui de mambo...

Saludos y gracias por hacerme pensar...

otra vez... :/

Harleshinn dijo...

Jajajaj no sé porqué te pone triste que te haga pensar, pero a mi me alegra...de alguna forma hay que sacudir las neuronas, no me agrada tenerlas "soporizadas".

En gran parte tenés razón, sobre todo en el punto en el cual decís que "El borrón y cuenta nueva es maravilloso, fantástico e irreal"...justamente es algo que me planteaba con el psicologo (si, me volví de esas personas que se la pasan diciendo "mi psicólogo dice...") Las cosas no pasan y se borran, permanencen en el "disco duro" de nuestro cerebro, tal vez hagamos "formateos" conscientes para poder seguir adelante, pero la base de todo siempre está, los restos quedan y el "disco" se va deteriorando por tanto desgaste.

En definitiva, tal vez sería bueno homogeneizar el blog, pero quizás dejaría de ser representativo de mi persona, que a lo largo de los años ha sido (y todavía es) tan heterogénea.

Me hiciste reflexionar también, supongo que los viejos hábitos nunca mueren.
Gracias por el desafío "cerebral", no mucha gente que me cruce puede dármelos. Y si sabrás lo que me gustan.

Un abrazo pit! Espero que estés bien!


Pd: Cada vez que redacto algo "largo" me acuerdo de la profesora de literatura que me decía "No entiendo cómo podés tener tan buena ortografía y redactar tan bien, si sos un desastre en análisis sintáctico". xD

PJPF dijo...

Harleshinn,

me hiciste recordar a Andrea Ríos, una gran mina, fue la primer gran profesora que tuve.

Por lo que veo tu lingüística está homogeneizada: gran ortografía y dicción neutralizan una sintáxis desastrosa.

La carita que puse no es de tristeza sino de suspiro [pero no esun suspiro triste]En realidad quería poner esto :&

Saludos!