9 de octubre de 2004

Me pinto la locura otra vez(?)

Hoy todo es una mierda, tengo bronca, tengo odio, odio todo lo que me rodea...quiero destruir...esto no me sirve, no se que hacer, hoy me estoy muriendo, o quizas morí ayer y hoy solo estoy jodiendo a los que quedan vivos.
Criatura imbécil, pensaste que podias soñar...acaso no te dije que eso no era para vos? te creiste capaz en algun momento?? te va a costar caro angelito...siempre te hago pagar tus sueños y esta vez te va a doler, asi es, busco donde mas te duela, la herida que mas fresca esté y ahi voy a clavar mis garras, vas a morir angelito...nunca termino con vos...siempre queres vivir..me cuesta tanto matarte...pero lo voy a lograr.
Es dificil comprender, hasta para mi...que es lo que pasa por mi cabeza, porque no puedo parar de pensar asi?........silencio y dolor, vivo desgarrando mi alma....basta....basta....por favor no sigas mas, dejá de hacerte daño, no ves que no llegas a nada? dejá de golpearte, deja de cortarte...por favor no te sigas haciendo esto...no ves?....no ves que me haces llorar?...me estoy ahogando...no me hagas esto por favor....no me hagas llorar mas....no me lastimes mas limoncito.....no ves que ya no queda nada de mi?...queres volver no es asi?....no te alcanzó todo el dolor y la destruccion, ahora venis por mas....te tengo miedo limoncito.....no......no sigas por favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, definitivamente entre "locos" nos comprendemos mejor..
ke c debe sentir, amar a alguien y a la vez, kerer matarlo para no sentir, sentimientos de la vida del ogt.
si, todo huele peor y "contamina" alrededor.
saludos