16 de octubre de 2004

oh si, vi a Yoda (?)

Hoy pinta escribir, ayer quise hacerlo pero el miedo me tenía paralizada, as usual, como era de esperarse mis acciones estúpidas de ayer hoy repercuten en mi cuerpo, si me siento como el ogt. Llegué al laburo y mi jefe me comunico la feliz noticia de que una fuente q cambiamos hace menos de un mes, se acaba de quemar...all the mala leche, ya realmente es too much.
A la mañana cuando iba para casa, iba pensando en muchas cosas...y mientras tanto sentía. sentía el olor a la lluvia, a tierra húmeda, a madera...el cielo todavía gris; pensé en el momento en que yo deje de existir.
En casa fui a prepararme un té, costumbre de las mañanas q estoy retomando, le puse mis 3 cucharadas de azucar y me fui derechito a la tele, la prendí y mire lo primero que había..era un comercial de esos super increibles, despues comencé el zapping furioso de todos los dias, este duró poco, ya que en cinecanal justito estaba empezando la guerra de los clones, y obbbbbvio que si hay una peli de star wars o star trek me voy a quedar viendola XD; igual no aguante mucho y me fui a acostar, empece a escribir unas líneas en tinta para pasarlas a quien sabe donde.
well, ahora q me acuerdo tengo algo, en realidad muchas cosas que hacer, en otro momento volveré por aca.Nada interesante hoy parece.

No hay comentarios.: