17 de julio de 2010

...

Estoy muy cansada...

Tengo tantas cosas que me gustaría decir y no me sale nada...nada de nada. Otra vez me convertí en un bloque de piedra que no dice nada (y no escucha nada tampoco).

Esta semana voy a estar encerrada en la cocina, tengo una mesa de té para un cumpleaños, pedidos para el día del amigo y el sábado una feria de diseño. 

Ayer me anoté en un curso del Centro Cultural Rojas, "Organización de eventos gastronómicos y catering", me gustó la idea...aunque hay muchos cursos que podrían serme útiles, seguramente con el tiempo los haga. 

Debería estar al menos contenta, pero por alguna razón...no lo estoy. Como siempre, voy mirando de costado las cosas que hago bien y me angustio por las que todavía no hice; pero al menos creo que voy caminando por la vereda correcta. Sólo un poquito más de esfuerzo para organizarme.


Nota de la semana: El talento no es todo.



1 comentario:

PJPF dijo...

Harleshinn,

si bien no vivo de la esgrima me molesta mucho y hasta tortura no poder mejorar todo lo que quiero.

Nunca fui bueno para los deportes y esta vez de verdad quiero poder ser bueno porque me gusta pero me cuesta mucho, no tengo facilidad ni para lo que realmente quiero hacer. Y por este motivo termino con un mal sabor de boca y reprochándome por algo que disfruto.

Así es la vida o por lo menos la mía.

Con el tiempo todo se va haciendo más tolerable no porque se curen las heridas sino porque se pierde la sensibilidad ante determinadas cosas por desgaste crónico.

Tendré que seguir intentando e intentando e intentando.

Saludos.

Ps: por una vez me gustaría que algo fuera fácil, aunque sea una vez... creo que sería justo pero no existe tal cosa como la justicia existencial, sólo la existencia en sí misma.