28 de julio de 2010

Descubrimientos II

Pienso luego existo....supongo que no existo, porque pienso demasiado.

Algo viejo, algo nuevo...algo prestado.

Estaba revisando dvd's viejos y encontré un par de perlitas de hace unos años. Qué lejos que está todo eso hoy. Qué lejos de esa chica estoy.

Por alguna razón no puedo dejarlo atrás, como algo tan insignificante para algunas personas puede ser tan importante para otras? Es un buen recuerdo o es añorar algo que nunca se tuvo y nunca se va a tener? Será un pretexto más para no apreciar lo que se vive hoy? No sería nada raro viniendo de mi. A veces pienso en cómo pude querer tanto a un proyecto, a una idea...por la cual mucha gente me despreciaba o directamente me odiaba.
En esa época era muy arrogante y humilde a la vez, desinteresada o idealista...la idea de hacer algo "bien" o "hermoso", algo "único" era suficiente recompensa, la idea de aprender algo nuevo era un desafío precioso. Hoy no es así, hoy aprender algo nuevo es como ir al supermercado -"Papas...listo, azúcar...listo"-.
Mientras escribo me doy cuenta de algo...extraño la "chispa", extraño sentarme delante de una tarea que nadie quería hacer (por complicada, por aburrida, por repetitiva...no importa el motivo) y aprender o desafiarme a hacerla. Se sentía una cosquilla, un "algo" especial, casi como esos primeros días del enamorado. Hoy no hay chispa, y no creo que la vuelva a haber...eso me angustia.





19 de julio de 2010

Descubrí...

...Que soy más productiva de noche, cuando todo está en silencio y nada me distrae. 


Está confirmado, el mejor ambiente para mi es un tupper cerrado.

17 de julio de 2010

...

Estoy muy cansada...

Tengo tantas cosas que me gustaría decir y no me sale nada...nada de nada. Otra vez me convertí en un bloque de piedra que no dice nada (y no escucha nada tampoco).

Esta semana voy a estar encerrada en la cocina, tengo una mesa de té para un cumpleaños, pedidos para el día del amigo y el sábado una feria de diseño. 

Ayer me anoté en un curso del Centro Cultural Rojas, "Organización de eventos gastronómicos y catering", me gustó la idea...aunque hay muchos cursos que podrían serme útiles, seguramente con el tiempo los haga. 

Debería estar al menos contenta, pero por alguna razón...no lo estoy. Como siempre, voy mirando de costado las cosas que hago bien y me angustio por las que todavía no hice; pero al menos creo que voy caminando por la vereda correcta. Sólo un poquito más de esfuerzo para organizarme.


Nota de la semana: El talento no es todo.