9 de febrero de 2009

Buen marketing, mal marketing?

Estaba clickeando en uno de los tantos PPC (pay per click) que hay dando vueltas por ahí cuando vi algo que me llamó la atención.




Lo que me llevó a pensar. Si éstos anuncios son pagados por empresas para que visiten sus sitios y utilicen sus productos...entonces...porqué diablos ponen cosas como "fat loss 4 idiots"?.

Me hizo pensar..."a mi...realmente...me gustaría decir -si, dejé de ser un hipopótamo gracias a mi plan a prueba de idiotas- ?" Al consumir este producto, estoy aceptando de manera implícita que soy una idiota y por eso necesito desesperadamente este producto? De otra manera jamás sería capaz de controlar mi peso?

Puedo entender que muchas cosas sean complicadas, pero auto asumirse como idiota para bajar de peso? WTF?

2 comentarios:

PJPF dijo...

Harleshinn,

últimamente se ustá usando la publicidad agresiva. Ya lo vi por cuenca: hay un local de ropa misusezca que dice "Pelotuda, aprovechá las ofertas"

Talve el "pegame y decime Marta/o" es más popular de lo que pensábamos.

Saludos.

PS: todavía tenés tu FF VIII de PSone? Está en español?

Harleshinn dijo...

Dahhh posta? Dios mio...

Menos mal que compro en florida y no en cuenca (?)


Sisi, todavía lo tengo...no recuerdo si estaba en español o inglés, lo que no tengo mas es la PSone :p