23 de febrero de 2009

Gente

Hay gente de buena fé y desinteresada que siempre está dispuesta a levantarnos el ánimo sin importar cómo se sientan.

A veces siento una leve culpa al saber que no importa qué hagan o digan, mi ánimo no mejora...a veces quisiera decirles "hey, no lo intentes...no va a funcionar"; siento casi como si fuera un desperdicio de recursos. Así es como veo todo ultimamente "recursos" bien o mal gastados.

Por qué será que las frases de ánimo de estas personas no surte efecto? Quisiera poder decir "no lo hagas", pero todo lo que puedo hacer es sonreir y contestar amablemente con un agradecimiento. Y por otro lado, es lo mismo de siempre...el exterior cambia, pero el interior siempre se encuentra igual.

9 de febrero de 2009

Buen marketing, mal marketing?

Estaba clickeando en uno de los tantos PPC (pay per click) que hay dando vueltas por ahí cuando vi algo que me llamó la atención.




Lo que me llevó a pensar. Si éstos anuncios son pagados por empresas para que visiten sus sitios y utilicen sus productos...entonces...porqué diablos ponen cosas como "fat loss 4 idiots"?.

Me hizo pensar..."a mi...realmente...me gustaría decir -si, dejé de ser un hipopótamo gracias a mi plan a prueba de idiotas- ?" Al consumir este producto, estoy aceptando de manera implícita que soy una idiota y por eso necesito desesperadamente este producto? De otra manera jamás sería capaz de controlar mi peso?

Puedo entender que muchas cosas sean complicadas, pero auto asumirse como idiota para bajar de peso? WTF?