10 de junio de 2008

Serial Experiments Lain

Estoy recomenzando a ver esta serie que fué bastante popular entre los impopulares hace un par de años.
De Evangelion ya saqué una parte bastante importante (lo que no quiere decir que haya terminado) ahora me toca disfrutar y "romper" Serial Experiments Lain.
Algunas cosas permanecen encerradas y olvidadas en algún lugar que no tiene tiempo ni forma, sin embargo hay "artes" que se encargan de mantener los hilos sin que se corten. La duda delante...rescatar o dejar perecer?

Duvet - BOA

And you don't seem to understand
A shame you seemed an honest man
And all the fears you hold so dear
Will turn to whisper in your ear
And you know what they say might hurt you
And you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling
I am fading
I have lost it all

And you don't seem the lying kind
A shame that I can read your mind
And all the things that I read there
Candle lit smile that we both share
And you know I don't mean to hurt you
But you know that it means so much
And you don't even feel a thing

I am falling
I am fading
I am drowning, help me to breathe
I am hurting
I have lost it all
I am losing, help me to breathe




1 comentario:

PJPF dijo...

Uh! Serial Experiments Lain, que viaje a la era parque Rivadavia, donde compré la colección completa y ahora no tengo dónde meterla [no se aceptan sugerencias de lugares...]
Lo que recuerdo de la serie es que dios era un vago andrajoso. Reconozco que me encantan las cosas complicadas que te hacen pensar pero Lain me superó.
Ojalá que puedas sacar algo en limpio y lo compartas conmigo en tu blog así voy a poder saber de una vez por todas de qué se trataba [si es que se trataba de algo].
Pd: vos estás regresiva con el ánime y yo estoy regresivo con las historietas, ayer compré en un kiocucho de revistas de mi barrio. Necesitaba el contacto con el papel, la descargas digitales no son lo mismo. Ah... cómo añoro la mugre de los bastidores de revistas de las comiquerías. ¡Qué tiempos aquellos!