5 de agosto de 2007

Ok, no se hexear.

Tengo mucha bronca.
Pasé un día entero tratando de hacer andar el cochino server. Todo el día viendo ip's, puertos, logs, errores, preguntando y preguntando, leyendo foros, hasta hablé con gente de otros países para que me ayude. Odio saber que las soluciones son fáciles pero soy tan corta que no llego a alcanzarlas. Odio siempre llegar tarde para todo, para aprender a programar, para aprender a correr un servidor, para estar con un hombre que si me interesa, para ser madre...todo...siempre llego tarde a todo.

Estoy cansada de que las cosas no me salgan como quiero, estoy cansada de no tener con quien compartir un montón de cosas que me pasan (si, sé que es temporal...pero lo mismo me molesta).
En fin, dia del ass....encima todos se divierten mientras yo como una boluda me siento lo mas patetico del planeta porque no se hexear un cliente de mierda. :@

Nadie me entiende hoy.

No hay comentarios.: