18 de agosto de 2007

[I'm Not] Anti-Social (I'm just not user friendly)

Ok, tal vez espere demasiado...de todo.
Se supone que uno en la vida tiene un montón de cosas por hacer, viajes para hacer, mundos que recorrer....pero que pasa cuando no nos llevan al destino que queremos?.
Todos dicen que lo importante no es el destino sino el viaje, pero para que querría hacer un viaje para llegar a un destino que no nos interesa?.

Ojalá estuviera lloviendo.
Tal vez me siento triste porque me doy cuenta que en este viaje, no importa el destino que tenga...estoy sola, todos estamos solos en cierta forma, no lo sé...tal vez soy muy egoísta y sólo me importa que yo esté sintiendo esto. Tal vez porque nadie lea lo que escribo (y quien lo lee no le importa demasiado), así que de todos modos....que más da?
Esta es la suerte que nos da el anonimato de internet, podemos exponer las cosas más difíciles de decir, sin el riesgo de afrontar el miedo de derramar nuestro interior en la mirada de alguien más y no ver nuestro reflejo en ella.


Ahora es de noche y hace frío en la ciudad, pero...hay tanta gente buscándose, buscando algo o a alguien. Tal vez sea la ciudad...tal vez seamos las personas. Quién sabe exactamente qué es lo que busca? La vida no es tan mágica como quisiéramos algunos.

No tengo más ganas de seguir por hoy, lo mismo nadie lo lee.

2 comentarios:

Arturo B. dijo...

Y por qué habrías de hacer un viaje a un lugar que no deseas?

El viaje que todos realizamos es hacia donde nosotros queremos ir, a final de cuentas. Uno se topa con empujones, tropiezos, intentos de desvíos, o caminos ilusorios temporales, pero el viaje siempre va hacia donde nosotros queremos; puede que nos demoremos más o menos, pero si lo queremos siempre se puede llegar a destino ;).

Y un detalle muy importante: no estás sola. Desde hace 4 años, al menos tienes 1 persona que no te va a dejar sola jamás ;).

Besho!

Malinkrop dijo...

Solo?, quien dijo solo?, a lo largo de un viaje te das cuenta que nunca estas solo, te mimetizas con el paisaje, te acercas a la gente, avanzas aunque sea de a poco y cuando te detienes y miras hacia atras el camino que has recorrido, te das cuenta que tienes mas de lo que pensaste, sucedio que estabas tan acostumbrada a ello que no veias mas alla, personas, gente que se cruza en tu camino quizas esporadicamente quizas mas a largo plazo van cambiando tu percepcion de lo que ha sido tu viaje, demorarse menos, demorarse mas que importa solo importa saber que mientra corra sangre roja por tus venas y tu pisada deje marca en el camino de tierra tu viaje nunca, nunca habra sido en vano y tu destino habra sido tan bueno como el viaje.