Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos. Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quien era, de dónde venía. Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años, murió. Sin embargo su padre, el rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar, y el la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar…
[...]
Y se dice que la princesa descendió al reino de su padre y que ahí reinó con justicia y bondad por muchos siglos, que fue amada por sus súbditos y que dejó detrás de sí pequeñas huellas de su paso por el mundo, visibles sólo para aquel que sepa donde mirar..
8 de octubre de 2008
El laberinto del fauno
Publicadas por Harleshinn a la/s 12:23 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Saludos!
___Cuando fui a buscar esta peli al video clusss de siempre no la tenía porque se había rayado. Y eñ blockbuster de devoto, mi fuente de DVDs, se fue pa' siempre. Voy a tener que asociarne a otro videoclusss.
Suerte!
Si querés pit, te la paso piratonga, te la grabo en un dvd junto con alguna otra porquería que tenga y pueda ser de tu interés :)
Está bien. Acepto tu proposición de cederme una "copia" original al 100 % con derechos de autor que pueda incluir otra cosa en el disco que no vino en la entraga original del filme pero que no perjudica su autenticidad porque es originalmente auténtica.
Saludos!
Ps: pssst.. [susurro] están por todos lados, escuchando...
Publicar un comentario