16 de agosto de 2008

DeviantArt & Proyectos

Ayer al fin pude terminar un proyecto que comencé sin ganas y luego cuando fueron surgiendo las ideas, me enganchó bastante.
No me suele pasar esto de disfrutar los trabajos tanto como cuando hago las cosas por gusto, tal vez esté recuperando algo de lo bueno que perdí.
Lástima que siempre hay gente mal intensionada dando vueltas para opacar todo éxito. Qué se le va a hacer.

Tengo un mini-objetivo para los próximos meses y es publicar todos los trabajos que haga en DeviantArt y conseguir que la gente deje comentarios y críticas, para ir mejorando mis skills en el campo del diseño gráfico, que aunque no estudié...soy bastante cara dura y me defiendo un poco.

Debería estar felíz. Tengo proyectos en el cajón, gente que a la que le gusta mi trabajo, gente que reconoce que tengo un talento...pero no es suficiente; no sería yo si estuviera satisfecha con algo. No?

Creo que mi próximo proyecto va a ser una web de Tarja Turunen o mi propia web, todavía no lo sé, el lunes empiezo. Tengo ganas de lograr un "grueso" de trabajos como para mostrar y generar así posibles clientes. Veremos que pasa...



Hace mucho que no escribía así de moi.

2 comentarios:

Arturo B. dijo...

Que hdp, y a los que te queremos no nos hablas hace como 84932084392089034284320934208234038942023984328743247923480923432 años ¬¬.

Mala onda, te tragó la tierra ¬¬.

Pero igual, desaparecida y todo, te sigo queriendo como siempre, hermanita linda.

Beso, y te encargo una tarea para tu vida: que esa frase de "si estuviera satisfecha no sería yo" se torne un motivante (desde la perspectiva de que implicaría que te sabes capaz de más y que puedes más [y lo puedes]) y no una resignación.

Otro beso.

Artu.-

PD: Otro beso más XD

PJPF dijo...

Recordá lo que te dije: tomá en cuenta si los demás aprecian tu trabajo. generalmente la observación de terceros es más objetiva. Podrías probar hacer algo realmente horrible y compararlo con lo bueno que tenés para ver la diferencia, creo que ahí te vas a sentir mejor.

No seas tan autoexigente y no te lo estoy sugiriendo, TE LO ORDENO, a ver sí así podés apreciar tu trabajo de una vez por todas que imagino que debe ser muy bueno porque siempre hiciste las cosas bien.